Luego de la controversia que vive Andrés García debido a sus problemas de salud y la guerra de declaraciones que surgió entre su familia, entrevistamos en exclusiva a  Lyn May, quien es muy amiga del dominicano e hizo fuertes revelaciones para las cámaras de Chisme No Like. 

Sobre los señalamientos de Leonardo García en contra de la esposa de su padre, en los que aseguró que Margarita Portillo descuida al actor y solo permanece a su lado por interés en su dinero, la vedette comentó: 

“La verdad en Acapulco yo me encontré con su pareja de Andrés y Andrés y la señora que tiene lo cuida desde hace mucho tiempo, siempre que los veo andan juntos, Leonardo es un muchacho que la verdad yo lo conozco, lo he visto en el gimnasio y está afuera en el gimnasio, no entra y mientras todos estamos adentro haciendo ejercicio el está cachondeando afuera, el muchachito que no hable esas cosas, porque lo conocemos, también es ojo alegre igual que su papá, pero nunca he visto que lo cuide, la verdad”, aseguró. 

Pero la artista tenía mucho más que decir sobre los hijos de su colega, sobre todo de Andrés García Jr. y nos sorprendió con sus declaraciones. 

“Andrea hace años que no la veo, mi hija trabajó con la mamá de Andrea en una casa que tenían en el Ajusco, mi hija trabajaba en ‘Chiquilladas’ y ahí conocí a la primera esposa de Andrés y sus hijos. El hijo mayor se burlaba mucho de mis hijas porque yo salía desnuda y les llevaba las revistas y los periódicos, para que mis hijas me vieran desnuda, eso me hizo que las mandara a Estados Unidos, el primero (hijo) de Andrés, les hacía mucho bullying, mucho, te digo que les llevaba las revistas y como en esa época yo siempre salía en todas las portadas y él se las llevaba. Es la primera vez que digo ‘el primer hijo de Andrés compraba las revistas donde yo salía en la portada desnuda y se las llevaba a mis hijas’, mis hijas lloraban”, reveló.

Además de García, la famosa bailarina también mantuvo amistad con grandes figuras del espectáculo mexicano y sobre su relación con Vicente Fernández compartió:

“Yo lo recuerdo cuando empezó, yo tengo muchos recuerdos, es que yo los conocí cuando empezamos, éramos jóvenes y tengo muchos recuerdos muy bonitos, no les puedo contar por que tiene familia y no quiero lastimar a la familia y lo recuerdo, cierro los ojos y digo ‘que rico, que rico beso y abrazo'”.  

Respecto al cariño y apapachos que recibía por parte del “Charro de Huentitán” la vedette reconoció que el cantante era adicto a las mujeres.

“Vicente era muy ojo alegre, la verdad, bueno yo pienso que la señora ya sabe, pero ¿para que estarle recordando?, es que estábamos muy jóvenes y en el Blanquita todo mundo estaba en sus camerinos y uno iba”, confesó.

Finalmente la artista de 69 años nos contó fuertes detalles sobre la vida privada de otro de sus grandes amigos, “El Divo de Juárez” a quien incluso tuvo que servir de “cómplice” en sus presuntas infidelidades.

“También Juan Gabriel, cuando estaba en el camerino me llevaba a sus novios, me decía ‘ay manita ayudame, entretenme a ese’, mientras a otra artista muy famosa le llevaba otro y él atendía a otro, se le juntaban hasta tres, Vicente era de otra manera y el otro puro chamaquito, tenía su colección de chavos, puro niño, hizo su fábrica de niños, los que iban ahí primero entraban muy bien y luego ya salían abiertos, despeinados”, aseguró. 

Related Post