El paradero de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, nuevamente vuelve a ser tema de conversación, pues Lorena Torres, una presunta prima del cantante, asegura que está viva y necesita ayuda urgente.
“En el 2019, cuando a ella la encuentran en situación de calle, y ante una entrevista hecha por Luis es llevada esposada por policías a este nosocomio”, manifestó Torres en entrevista para el programa argentino A la tarde.
Sobre los motivos que la hacen sentirse tan segura sobre que la mujer en cuestión es la mamá del “Sol de México”, Lorena explicó: “Realmente si vos la ves y la comparas con mi abuela Carolina, la verdad que tienen mucho parecido, pero más allá de todo eso, el relato, [las historias de familia] que, si no es ella, es imposible que una persona extraña sepa intimidades”.
En otra emisión, Lorena Torres aseguró que la mujer que supuestamente es la madre de Luis Miguel, sí lo recuerda, pero no logra reconocerlo cuando le muestran fotos actuales del artista.
“Sí, con mucha tristeza. Para empezar, no conversamos mucho sobre sus hijos (…) de sus hijos es muy poco lo que habla. De Luis Miguel… no lo reconoce en este momento con la edad que tiene; ella habla de un Luis Miguel de una edad que es mucho más chica”, explicó al respecto.
Finalmente, Lorena aseguró que su tía tuvo que cambiarse el nombre porque era perseguida por narcotraficantes de España.
“Ella está ingresada en el nosocomio como Honorina Montes, nosotras no tenemos un ADN para certificar realmente si es Marcela Basteri o no, pero hay relatos que ella nos hace, que la verdad solo una familiar de nosotros, familiares Basteri pueden saber esas internas”, remató.