A poco más de 24 horas de que Luis Miguel regrese a los escenarios con su gira de conciertos, la exmodelo argentina Andrea Estevez, recordó el presunto romance que mantuvo con “El Sol”.

A pesar de que Luis Miguel es muy reservado con su vida privada y en un tiempo trascendió que el artista le imponía un contrato de confidencialidad a sus parejas en turno, la también actrizrelató cómo eran sus salidas con el cantante que en este momento mantiene una relación estable con la diseñadora Paloma Cuevas.

“El mecanismo era que yo llegaba al hotel, subía a su camioneta y nos íbamos a cenar. Era algo muy loco, muy increíble. Yo negué todo porque era todo muy reciente. Porque era todo muy mágico, muy increíble y también por respeto”, relató Andrea sobre sus citas con el cantante.

Estevez explicó que, aunque la prensa descubrió que en ese momento su camioneta aparecía afuera de los conciertos del artista, ella negaba todo porque su vínculo con Luis Miguel era reciente, echando por tierra la posibilidad de la existencia de un documento que le prohibiera hablar del tema.

“No teníamos un acuerdo de nada, no había un compromiso alguno para con el otro. Pero sí, cuando estaba conmigo, estaba conmigo”, explicó la Miss Argentina.

Tras confesar que nunca tuvo una relación directa con Luis Miguel, pues era el mánager del cantante quien se comunicaba con ella para sus encuentros con el artista, Andrea contó que compró un BlackBerry con línea para que LuisMi se comunicara con ella.

“Le dije: ‘en este teléfono el único número que está agendado, es el mío. Si en algún momento quieres tener algún tipo de contacto conmigo, volvernos a ver o lo que quieras, acá tenemos mi número’. Se sorprendió y se empezó a reír porque no podía entender la situación”, confesó.

Finalmente, Andrea manifestó que viajó a los Estados Unidos en distintas ocasiones para reencontrarse con el famoso, y que inclusive algunas veces se quedó en su casa  durante la relación que mantuvieron por año y medio.

By Yazz

Related Post