¡ESCÁNDALO! NATALIE PORTMAN SE DIVORCIA TRAS 11 AÑOS DE MATRIMONIO

Natalie Portman y Benjamin Millepied decidieron poner fin a su matrimonio de 11 años, luego de la presunta infidelidad por parte del exbailarín francés, de acuerdo con información difundida por el portal Us Weekly.

“Después de que se dio a conocer la noticia de su aventura, han estado tratando de trabajar en su matrimonio, pero actualmente están fuera”, dijo una fuente exclusiva de Portman, de 42 años, y Millepied, de 46, al medio.

La noticia llegó luego de que en junio pasado se dijo que Millepied tenía una aventura amorosa con Camille Étienne, una activista climática de 25 años.

No obstante, una persona cercana a la pareja manifestó en ese momento que Natalie, aunque se sentía “humillada”, seguía comprometida con su matrimonio a pesar de la supuesta infidelidad.

“Natalie cree que la aventura de Benjamin fue una relación breve y estúpida que no significa nada para él. Portman está dispuesta a ver si es capaz de reconstruir su confianza para asegurarse que sus hijos no crezcan en un hogar roto”, refirió el íntimo de los artistas a Us Weekly.

Portman y Millepied se conocieron en 2009 durante el rodaje del thriller Black Swan de Darren Aronofsky, que llegó a la pantalla grande en 2010.

Portman y Millepied procrearon a dos hijos Aleph, de 12 años, y Amalia, de 6. La noticia de su separación llega después de que el pasado 4 de agosto, en el onceavo aniversario de matrimonio, Portman fue vista sin su anillo de bodas durante un evento de Angel City FC en Sydney. Australia.