Antonio Pérez Garibay, padre del piloto Sergio “Checo” Pérez, salió en defensa de Luis Miguel, luego de que Aracely Arámbula estalló en contra del cantante asegurando que no es un buen padre, además se pronunció sobre el deseo de Michelle Salas con respecto a que el cantante sea quien la entregue el día de su boda.

En entrevista con distintos medios de comunicación, Pérez Garibay explicó el motivo por el que considera que el intérprete de “Cuando calienta el sol” no debería hacerse presente en el enlace nupcial de su primogénita.

“Creo que si Luis Miguel va a la boda va a ser algo maravilloso, pero también le va a robar mucho escenario a los novios, ¿estás de acuerdo?, entonces también se merecen un gran respeto porque el evento es de ellos, quien se casa es ella, no su papá”, expresó el empresario y político.

Pero al escuchar los comentarios de los reporteros con relación a los ataques de “La Chule” contra “El Sol de México”, Antonio Pérez no se quedó callado y respondió:

“Todo va a llegar a su tiempo, yo creo que los hijos van a tener la mayoría de edad, y también los hijos tomarán las decisiones como la toma el día de hoy Michelle, Michelle ya es una niña mayor de edad, y puede ir a ver a su padre al evento que ella quiere, puede estar con su padre a la hora que ella quiere y su padre la recibe a la hora que ella quiere porque es su padre, y lo grita él y le cantó en público, vean que hermosa canción ‘Somos novios’”.

Y para que no quedara dudas de que Luis Miguel se reencontrará con sus descendientes cuando sean más grandes, el papá del Checo Pérez, recalcó: “Cuando los hijos de Aracely tengan la mayoría de edad, estoy seguro que ellos van a poder ver a su padre a la hora que quieran, como quieran, donde quieran… y te quiero decir algo, prepárense porque a lo mejor van a cantar mejor que el padre”.

De la misma manera, el ahora candidato a la gubernatura de Jalisco le envió un contundente mensaje a Aracely Arámbula. “Luis Miguel es un hombre de gran corazón, da eso y más, y puede dar eso y más, no es la forma de ventilarlo, yo creo que hay que tener prudencia, hay que tener paciencia”, manifestó.

Inclusive, Antonio Pérez Garibay sacó a relucir el problema que Luismi tuvo con Alejandro Fernández por el espectáculo que planearon hacer en conjunto y destacó:

“Hay que recordar aquel gran problema que existía, donde Luis Miguel estaba a medio minuto de la prisión del Potrillo, vean, todo se soluciona, todo se arregla y vean dónde está cada quién, hoy cada quién tiene una posición, vean dónde está el Potrillo, vean dónde está Luis Miguel, todo llega a una calma”.

Finalmente, Pérez Garibay no tuvo más que buenas palabras para el cantante nacionalizado mexicano y así lo alabo ante la prensa.  “Y lo mejor es que el ser humano es un gran ser humano, yo les diría ‘Luis Miguel no es un gran ser humano’, es un gran ser humano, yo les diría ‘Luis Miguel es poco inteligente’, Luis Miguel es demasiado inteligente, es un hombre muy inteligente”, remató.

By Yazz

Related Post