Las famosas Yuri, Ninel Conde, Paty Manterola platicaron sobre distintas anécdotas de su carrera dentro de un reality, momento que la intérprete de “El espejo” aprovechó para confesarle a la exGaribaldi que entre ella y Paulina Rubio le arruinaron su “romance” con Luis Miguel.

Luego de que Yuri contó que en la entrega de los Premios “Eres” Luis Miguel mostró interés por Manterola; por lo que decidió ponerse de acuerdo con Rubio para alejarlos en cuanto la actriz y cantante se fuera al baño, ahora es Paty quien decidió responderle de manera contundente a la veracruzana.

“Me agarró de bajada él, la verdad es que no me lo esperaba, y nada, yo ustedes me vieron (…) yo no estoy para pelearme por un hombre, estoy para que se peleen por mí ¿no?, entonces pues nada, no pasa nada”, dijo la artista de 51 años.

Sin embargo, esta anécdota provocó que Paty admitiera el romance que sostuvo con Luismi durante esa época, e incluso alabó que en este momento su expareja esté junto a la diseñadora española, Paloma Cuevas.

“Micky y yo tuvimos una relación muy bonita de muchos años, y ahora me encanta verlo triunfando, me encanta verlo con una pareja que aparte conozco, yo estuve un día en la finca con Paloma, con Xavi, mi expareja, y la verdad es que se me hace una mujer maravillosa y me da muchísimo gusto que él esté triunfando, que esté feliz, que esté muy bien, a mí me da muchísimo gusto”, manifestó.

De esta manera, Patricia Manterola dejó en claro que pese a ya no tener contacto con “El Sol de México” le desea lo mejor por el tiempo que compartieron juntos, a pesar de que esto le provocó ser la envidia de otras artistas.

By Yazz

Related Post