Mientras Gerard Piqué continúa en medio de la polémica luego de que el fin de semana se burlara de la canción de Shakira portando un reloj Casio y conduciendo un Twingo, un nuevo escándalo estaría por salir a la luz y podría terminar de hundir al futbolista.
Después de una ardua investigación de Jaiver Ceriani durante su estancia en Barcelona y mientras todos se entretenían con la nueva canción de la colombiana, nuestro güero discotequero averiguó un posible secreto del exdefensa del Barca que podría estar por destaparse.
“Aparente y alegadamente hay corriendo un video de Piqué tocándose las partes íntimas al estilo Gabriel Soto, no lo tengo ni lo vi, pero me llamaron unos colegas diciendo que está y que Shakira está como tratando de que se filtre”, aseguró.
Ante la mirada incrédula de Elisa Beristain, Javier brindó más detalles de las imágenes que podrían darse a conocer en poco tiempo.
“Es simplemente él masturbándose, pero que la cosa viene muy piquetita, delgadita y confirmaron que es Piqué por los pies, por qué Piqué tiene los pies cabezones, muy feos y en el video porno se ven los pies de Piqué mientras se está haciendo la cosita y es él, comprobado por los pies gigantes”, confirmó nuestro titular.
Y aunque Elisa refutó que se dice que los hombres con pies grandes, como es el caso del catalán, están muy bien dotados, Javier aseguró que esta teoría no aplicaría para el ex de Shakira.
“Parece que no, porque la tiene delgadita, delgadita, entonces eso es lo que no le gusta a las mujeres, porque cuanto más ancha, más llega a la zona erógena, al orgasmo, así delgados como tiene los dedos, es que así tiene el coso”, confirmó.