¡ESCÁNDALO! R.KELLY TRENDRÁ QUE PAGAR UNA MILLONARIA CANTIDAD A SUS VÍCTIMAS

El rapero R. Kelly y su editora Universal Music Group deberán pagar más de medio millón de dólares de las regalías del artista en concepto de indemnizaciones a las víctimas de abuso sexual del cantante.

Según informan medios internacionales, los fiscales federales de Brooklyn determinaron que esa cantidad ayudaría a pagar la restitución de sus víctimas y las multas penales.

Por su parte, la jueza de distrito estadounidense Ann Donnelly firmó una orden pidiendo a la disquera que entregue el pago para cubrir las multas que Kelly aún debe, de acuerdo con la Ley Bloomberg.

Previo a esto, Donnelly ordenó a Robert Sylvester Kelly, nombre de pila del cantante, a pagar aproximadamente 28 mil dólares en su cuenta de recluso para cubrir las multas impagas.

Hace dos años un jurado condenó al intérprete a pasar 3 décadas en prisión por los delitos de tráfico sexual y extorsión en Nueva York.

Por otra parte, ha trascendido que los fiscales federales de Chicago, quienes ganaron una condena separada contra Kelly por cargos de pornografía infantil, también podrían intentar cobrar dinero, ya que el artista debe más de 42 mil dólares en multas y compensaciones en ese caso.