¡ESCÁNDALO! RICKY MARTIN Y JWAN YOSEF LOGRAN ACUERDO DE DIVORCIO

Ricky Martin y Jwan Yosef alcanzaron un acuerdo de divorcio, a casi dos meses de haber anunciado su separación, según informó el medio estadounidense TMZ.

El portal refiere que la ahora expareja, que estuvo casada por seis años, celebró una resolución escrita indiscutible, aunque hasta el momento no se han revelado los detalles de dicho convenio.

“Pero al menos sabemos que ambos serán declarados solteros una vez que el juez apruebe su acuerdo”, dice el sitio web de noticias sobre el tema.

Conjuntamente, TMZ subrayó que hasta el momento no hay fecha definida para que la separación entre ambos sea aprobada por un juez.

Fue el pasado 6 de julio cuando Ricky Martin y Jwan Yosef informaron a través de un comunicado que finalizarían su relación sentimental.

“Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad para nuestros hijos y honrando lo que hemos vivido como pareja durante todos estos maravillosos años. Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar sana y una relación centrada en la paz y la amistad para continuar la crianza conjunta de nuestros hijos, preservando el respeto y el amor que nos tenemos unos a otros”, mencionó parte de su mensaje.

En este sentido, trascendió que el divorcio fue presentado el 5 de julio, en la Corte Superior de California por los abogados de Martin, alegando “diferencias irreconciliables”.

Medios internacionales precisan que el cantante solicitó la custodia de sus hijos en común, Lucía y Renn; de cuatro y tres años, respectivamente. Además de comprometerse a pagar manutención a su ex, destacando que no existen deudas o activos que dividir entre las partes.

El boricua comparte dos hijos pequeños con Yosef, pero también tiene hijos gemelos, Matteo y Valentino, a quienes cría como padre soltero. Los cuatro menores nacieron a través de vientres subrogados.