Rodrigo Cachero decidió emplear su cuenta de Instagram para sincerarse con sus seguidores y público en general, luego de que Larisa Mendizabal, madre de su hijo mayor, confirmó la infidelidad de su esposo, Augusto Bravo, con Adianez Hernández, esposa de Rodrigo.
A pesar de que el actor y productor ha sido reservado con su vida sentimental, en esta ocasión retomó sus redes sociales para externar su descontento por algunos comentarios que han surgido sobre su relación de pareja, además de confesar que no está siendo nada fácil poner fin a su matrimonio con Hernández.
“Voy a escribir esto desde un lugar amable y amoroso porque no puedo ser de otra forma. Los que me conocen saben la clase de ser humano que soy (…) Todo este proceso de mi divorcio me está rebasando… todo ha sido sorpresivo y muy doloroso”, inició su mensaje.
“Yo estoy con mi alma tranquila. Siempre he mantenido una línea de vida basada en el respeto, cariño y cordialidad hacia cualquiera; y en el caso de mi pareja siempre he intentado dar la mejor versión de mi con mi amor incondicional. Yo comulgo con la lealtad, la fidelidad y la comunicación, por lo que el conflicto, el engaño y la mentira son elementos con los que no puedo convivir”, puntualizó.
Acto seguido, Rodrigo manifestó: “Amé profundamente a Adianez y en verdad me visualizaba envejeciendo con ella, sin embargo, existe un libre albedrío al cual no tengo ni acceso ni control y que determinó el fin de nuestra relación”.
No obstante, el artista de 49 años decidió poner un alto a los comentarios que lo señalan como el responsable de la infidelidad de Hernández.
“He trabajado muchos años para proveer y apoyar a mi familia y jamás he fallado. Este año dirigí un proyecto de 6 meses con largas jornadas de trabajo en el que afortunadamente nos fue increíble. Quizás estuve mucho tiempo fuera de casa, pero estaba trabajando. No acepto la información que se da de mi persona porque son notas infundadas y todo esto puede repercutir en la salud mental y emocional de mis hijos. Son ellos a los que me toca proteger y cuidar”, aclaró.
Finalmente, Rodrigo Cachero manifestó que buscará proteger a sus hijos de esta polémica, además de que no dará réplica a los comentarios malintencionados.
“Yo estoy en paz. No voy a caer en provocaciones porque quiero que esta pesadilla termine lo antes posible. (…) Acabo en este instante de desactivar los comentarios porque ayer unas mentes enfermas se atrevieron a publicar en el Instagram de mi hijo. Ellos son los menos culpables de todo este tsunami. Agradezco su apoyo y cariño. Bendiciones”, culminó.