La actriz Sara Corrales contó que Gabriel Soto tuvo algunos detalles con ella durante la filmación del melodrama ‘Mi camino es amarte’.
Durante la entrega de premios Grandeza Hispana, la colombiana fue cuestionada por la relación que mantuvo con el mexicano en medio de las grabaciones de la mencionada telenovela, por lo que confesó:
“Él fue muy caballero y fue muy detallista, eso sí, pero de ahí a que hubiera una relación… la verdad sí, la verdad sí me dio florecitas, era muy especial, pero pues la verdad yo estaba buscando una cosa muy diferente para mi vida. Siempre he querido tener una persona sumamente caballerosa, fiel, entregada, y una persona para mí, creo que soy una mujer bastante completa, que merece un hombre maravilloso a mi lado”.
Los reporteros no dudaron en indagar si Soto la pretendió, pero Sara solo replicó: “Yo creo que esa pregunta se la tienen que hacer a él más que a mí, yo les voy a decir una cosa, yo sí recibí flores de él, es un hombre muy caballeroso, un hombre muy especial, yo creo y quiero pensar que de pronto era porque nos llevamos muy bien, porque le parecía una mujer guapa”.
Ante la interrogante con relación a si llegaron a salir en plan de cita, Sara manifestó: “Nunca salimos a ningún lado, es sí pues… solamente los detalles y las grabaciones, hablamos un par de veces, porque salieron cosas que de pronto nos afectaron y nos molestaron, y como que dijimos ‘bueno, ya, ya pasará en algún momento’”.
No obstante, al escuchar el nombre de Irina Baeva, Corrales comentó: “Ay chicos… yo creo que ese tema ya está bastante trillado, ya pasó, ya se cerró, ya les aclaramos todos por todos lados que no pasó nada, entonces yo creo que de ahí para adelante, es un poquito de morbo”.
Por último, la artista reconocida por su participación en la serie El señor de los cielos, manifestó estar soltera y sin compromiso. “No ando con pareja, mira, seis meses grabando todos los días, cocinando. Hay pretendientes, claro que sí, sería una mentirosa si dijera que no”, concluyó.