Sara Corrales ha estado en los últimos meses en el ojo del huracán por su presunto vínculo afectivo con Gabriel Soto durante las grabaciones del melodrama Mi camino es amarte.

Luego de que en días pasados, la colombiana confesó que sí recibió flores por parte del mexicano en esa época, pero que no hubo nada más entre ellos porque ella busca una persona caballerosa, fiel y entregada, ahora sorprende al confesar que volvería a trabajar con él e incluso con Irina Baeva, prometida de Soto, si tuviera que hacerlo.

“Claro que sí, con quien sea, yo no tengo ningún problema de trabajar con quien sea, que rico, mañana o pasado mañana encontrarme a quien sea, en la calle, en un set, y no tener ningún problema, yo estoy en un proceso desde hace muchos años en mi vida que yo no quiero problemas con nadie, mi paz, mi armonía, mi tranquilidad vale más que cualquier otra cosa”, explicó a la prensa.

La artista que logró fama internacional tras su participación en la serie ‘El señor de los cielos’, aprovechó su encuentro con los medios para solicitar que no le vuelvan a hacer preguntas sobre el galán de telenovelas.

“Lo de Gabriel se acabó hace mucho rato, a ustedes les gusta echarle leña a la cosa ¿verdad?, digo algo, yo creo que ese tema está super muerto, yo no voy a seguir creciendo algo que no fue, pero de todo corazón chicos, se me hace bastante tonto seguir invirtiendo tiempo y seguir hablando de algo que sencillamente no fue”, subrayó.

Antes de retirarse del lugar, Sara no quiso desmentir rumores sobre que se esté dando una oportunidad en el amor con el actor Juan Pablo Gil, con quien fue vista durante su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México.

“No somos pareja, no pongan en mi boca palabras que yo no he dicho, nos estamos conociendo, a mí, Sara, me parece importante primero conocer a esa persona, conocerla por fuera de un set, cuando seamos novios les aviso, claro que sí”, finalizó.

By Yazz

Related Post