¡ESCÁNDALO! SERGIO MAYER MORI Y NATALIA SUBTIL SE RECONCILIAN Y POSAN JUNTO A SU HIJA PARA REVISTA

Sergio Mayer Mori y Natália Subtil sorprendieron a sus seguidores y al medio artístico tras reaparecer juntos en la portada de la revista Caras junto a su hija Mila, luego de varios años de peleas por la crianza y manutención de la menor.

En la entrevista, la modelo de 35 años, y el cantante, de 25, hablaron sobre la paternidad que comparten, señalando que pese a todo, ninguno de los dos se arrepiente del nacimiento de su hija Mila.

“Si supiera por todo lo que iba a pasar, lo volvería a hacer feliz, por volver a tener a mi hija conmigo. Mila y yo siempre estamos juntas. Ella vino a darme paz y mucha felicidad”, dijo la brasileña. Mientras que Sergio expresó: “ser padre ha sido todo un desafío, pero ha valido cada segundo por todo lo lindo que Mila nos ha traído”.

De la misma manera, el hijo de Bárbara Mori afirmó que su hija le ha ayudado a crecer como ser humano. “Es difícil ponerlo en palabras y resumir mis sentimientos, lo que me ha enseñado y todo lo que Mila significa para mí en una oración, pero representa crecimiento y mucho amor, lo cual creo que es un sentimiento que comparto con Natalia, pues es gracias al amor que le tenemos a Mila, que hemos superado cualquier obstáculo”, precisó.

En cuanto a sus enfrentamientos, los artistas destacaron que varias de sus diferencias surgieron por culpa de la prensa. “Te voy a ser honesto, yo creo que muchos de los problemas que hemos tenido han sido ocasionados por los medios, claro que somos responsables por lo que hemos dicho y hecho, pero claro que hay un factor muy importante, que es que los medios nos han querido mostrar como enemigos. Eso ha afectado nuestra relación, sin embargo, con los años hemos aprendido a llevarnos mejor, pero hay momentos como este, que agradezco mucho, pues es hermoso poder enseñar este lado más privado desde un lugar lindo. Además, creo que Mila es la que más lo disfruta, pues no hay nada mejor que tener a su familia unida”, dijo Sergio.

Por su parte, Natália puntualizó: “Antes pensábamos y actuábamos diferente, pero hoy sabemos que Mila es nuestra prioridad”.

Finalmente, el primogénito de Sergio Mayer Bretón agradeció a su expareja por la crianza que ha hecho con su única hija. “El principal sentimiento que tengo hacia Natalia es gratitud, no solo por haberme dado a Mila, sino por el hecho de que mi hija es cómo es, por el trabajo que ella ha realizado”, sentenció.

Sergio Mayer Mori y Natália Subtil se conocieron en el 2016, cuando filmaron el proyecto Un padre no tan padre, en aquel entonces, el actor tenía 17 años y la actriz 27. Tras comenzar una relación sentimental, a los pocos meses anunciaron que se convertirían en padres, y tras separarse, nació la pequeña Mila quien en noviembre de 2023 cumplirá siete años de edad.

Related Post