Bob Geldof estuvo en contacto con Sinéad O’Connor poco antes de su muerte, así lo reveló el músico en el Festival Cavan Calling en Cavan, Irlanda.

El cantante contó durante el evento que intercambió algunos mensajes con Sinéad antes de su fallecimiento, por lo que sabe que su colega, que padecía trastorno bipolar, estaba experimentando una amplia gama de emociones en sus últimos días.

“Era una muy buena amiga mía. Estuvimos hablando hasta hace un par de semanas”, dijo Geldof, de 71 años, a la audiencia del festival el pasado 29 de julio, según reporta Irish Independent.

Geldof, quien cofundó Live Aid, dijo que él y O’Connor se comunicaron a través de mensajes. “Algunos de los textos estaban cargados de desesperación y tristeza y algunos estaban extremadamente felices. Ella era así”, puntualizó.

Por otra parte, los vecinos de la irlandesa destacaron que Sinéad O’Connor se había mudado a Londres por la soledad que sentía desde la muerte de su hijo Shane.

La cantante murió a los 56 años, pero aún se desconoce la causa que propició su deceso, ya que su cuerpo fue hallado sin vida por la Policía Metropolitana de Londres en su apartamento el pasado miércoles 26 de junio, por lo que se le realizará una autopsia.

Debido a esta situación, es que hasta las próximas semanas se conocerá el origen de su deceso, aunque la muerte no se ha tratado como “sospechosa”, según fuentes policiales.

By Yazz

Related Post