Sofía Castro negó tajantemente que su madre, Angélica Rivera, esté estrenando romance, luego de que trascendiera que la exprimera Dama de México fue captada en un concierto muy bien acompañada de un hombre.

A pesar de que la actriz ha sido muy reservada con su vida personal tras confirmar su separación del exmandatario Enrique Peña Nieto, Sofía manifestó que su mamá sigue disfrutando de su soltería.

“¿De dónde salió eso?, claro que no… pero eso no es cierto, eso salió y era Alan Tacher, que estaba con su esposa y la fue a saludar porque mi mamá fue al concierto de Matute con sus amigas”, explicó la joven con una sonrisa.

Ante las preguntas de la prensa sobre cómo tomó la llamada “Gaviota” estas especulaciones con respecto a su vida amorosa, Castro confesó:

“Se ríe, se ríe, pues ya, ¿cómo creen?, nada más porque Alan la fue a saludar, a parte Alan dijo en el programa (Despierta América) que la había ido a saludar”.

Debido a que fue captada en el Aeropuerto de la Ciudad de México, la artista explicó que viajaba a Los Ángeles, donde pasará este 15 de septiembre ejerciendo su profesión.

“Pues trabajando, voy a trabajar, entonces ahí veremos qué hacemos todo el día, me va a acompañar y nos vamos después, no les puedo decir absolutamente nada”, contó Sofía.

Por último, la también hija del productor José Alberto Castro confesó lo complicado que fue para ella el celebrar esta fecha cuando su madre estaba casada con Peña Nieto.

“Como todos los mexicanos, siempre hay que disfrutar esta fecha que es muy importante para todos nosotros, como siempre lo he dicho, fueron años bonitos e importantes de mucha responsabilidad para nosotros y así lo tomamos”, dijo al respecto.

By Yazz

Related Post