A pesar de que el anuncio de rompimiento entre Sofia Vergara y Joe Manganiello ha conmocionado a algunos de sus seguidores y al medio del espectáculo, la realidad es que las personas cercanas a la pareja ya sabían que el matrimonio atravesaba por momentos difíciles.

“Joe y Sofía se separaron porque vivían vidas diferentes. No hubo engaño ni nada por el estilo. Ambos se dieron cuenta de que rara vez estaban en la misma página”, dijo una fuente a Us Weekly.

Según el íntimo de la expareja, los cercanos a ellos sabían que habían estado luchando por recuperar su relación, debido a que Vergara, de 51 años, es “muy sociable”, pues disfruta de fiestas y viaja con amigos, mientras que Manganiello, de 46, es “más hogareño”.

Al mismo tiempo, el allegado a Sofía y Joe confesó que la ruptura entre los artistas no es reciente, por lo que luego de las primeras especulaciones sobre su separación, es que decidieron confirmar la información.

“Ella preferiría salir con amigos y él preferiría quedarse en casa, así no pasarían mucho tiempo juntos. Han estado viviendo vidas separadas durante aproximadamente un año, así que era hora de cancelar las cosas”, detalló la fuente.

Los incondicionales de los intérpretes comenzaron a rumorear con esta situación luego de que el estadounidense compartió una publicación de cumpleaños muy escueta para la colombiana.  “¡¡¡Feliz Cumpleaños Sofía!!!”, escribió Manganiello para felicitar a Vergara el pasado 10 de julio.

Una semana más tarde, ambos anunciaron su separación con el siguiente mensaje: “Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”.

Debido a que Sofia Vergara y Joe Manganiello manifestaron que están en los mejores términos para poner punto final a su romance, es que se espera que su divorcio se conduzca de forma tranquila y buscando el bienestar de los dos. 

Related Post