Kevin Spacey continúa en el ojo del huracán pues una presunta nueva víctima declaró en la corte de Reino Unido que el actor tocó sus genitales y lo hostigó con preguntas sexuales durante un evento benéfico efectuado en 2005.

Durante la sesión, se reveló una entrevista que se hizo al denunciante donde manifestó que Spacey asistió al lugar oliendo a alcohol y con un aspecto demacrado, y que en el momento cuando estuvo a solas con el actor, este procedió a hacerle preguntas sexuales incómodas como: “¿Hemos cogid*?”, “¿Cómo es tu pene?” y “¿Tienes un gran pene?”.

Pero las acciones de Kevin no terminaron ahí, pues supuestamente la persona agredida asegura que después de hostigarlo, el actor procedió a apretar sus genitales. “Me sujetó con tanta fuerza que fue doloroso”, declaró.

Acto seguido, el individuo explicó que, ante estas agresiones, él finalmente terminó empujando al artista y aclarándole “no soy así”, a lo que en respuesta el actor de Seven únicamente soltó una sonrisa.

A su vez, el otro hombre que acusó a Spacey de agresión sexual afirmó que el estadounidense le dijo que estuviera “tranquilo” mientras intentaba besarlo y tocarle la entrepierna, según el un testimonio escuchado durante el juicio a la estrella de Hollywood.

De acuerdo con el relato, la persona conoció a Kevin Spacey en un pub de la región de Cotswolds, en el suroeste de Inglaterra, en 2013, y que, estando allí, el actor se unió a su grupo de amigos.

Según la presunta víctima, Spacey les propuso “continuar la fiesta” con alcohol en la casa en la que estaba viviendo. “Me estrechó en sus brazos, le di algo así como una palmadita en la espalda. En ese momento, me besó dos veces en el cuello y me agarró por la entrepierna. Me dijo dos veces: ‘estate tranquilo, estate tranquilo’. Puse el brazo entre nosotros y lo empujé contra la pared. Le dije: ‘lo siento, chico, no juego en esa pista’”, explicó el hombre declarándose “conmocionado”.

Kevin Spacey es juzgado en el Tribunal de la Corona de Southwark, en Londres, por 12 cargos de agresión sexual contra cuatro hombres. De los cuales se reserva su identidad gracias a la ley de Reino Unido.

By Yazz

Related Post