Margarita Portillo, viuda de Andrés García, respondió a las recientes declaraciones de Roberto Palazuelos, quien aseguró que los hijos del actor y su primera esposa impugnarán el testamento en el que el artista heredó a su última pareja en vida, el hijo de ésta, una hermana y su primogénito por partes iguales.

Respecto a las declaraciones del abogado, Portillo confesó que no le extraña en lo absoluto la forma en que la familia e incluso Palazuelos han reaccionado tras la lectura de los últimos designios de García.

“Claro que lo sabía, y aparte sabíamos que ellos estaban esperando a que Andrés muriera para hacer lo que están haciendo ahorita… Desde el día 1 no me han dejado poder vivir mi duelo, por eso había pedido este tiempo, no para esperar la apertura del testamento, sino para yo poder estar un poco más tranquila”, manifestó Margarita.

Luego de que Palazuelos expresara que Andrés fue orillado a dejar su herencia de esa manera, la viuda de García replicó que nadie se hizo cargo de su marido en sus últimos momentos de vida.

“Acabo de ver la entrevista la entrevista de Roberto y ni siquiera vale la pena replicar mentiras y cuentos, dice ‘estuvo empastillado’, cuando ni él ni los hijos estuvieron aquí, cuando puedo pedirles a los médicos, enfermeras, registros y todo de su tratamiento médico, él no estuvo aquí, ni sus hijos. Y luego ¿quién es para decir le toca tanto?, no sabe ni los metros que hay de frente, y si es de Andrés o no es de Andrés, eso no le corresponde a él decirlo, decidirlo, no es nadie para decir eso”, expuso.

Al respecto de los señalamientos de Roberto sobre la presunta bigamia del protagonista de Pedro Navaja, su viuda declaró:

“Sí me molesto, y le molestó a Rosita, su hermana, que dijera que había cometido un delito Andrés, es decir, le llamó delincuente, y que había sido bígamo, y luego hecho el cuento que le dijo ‘¿cómo te vas a casar?, y que vas a cometer bigamia’, eso es mentira, porque nunca lo vimos, cuando estuvimos allá y que Andrés decidió que nos casáramos, y aparte, Andrés se casó legalmente con Sonia Infante y  María Clara Vallejo, se divorció de ambas legalmente, o sea, Andrés siempre hizo sus asuntos correctamente”.

Posteriormente, Margarita Portillo externó su descontento por la forma en que los descendientes de García han actuado con ella y los designios del fallecido actor.

“Es muy perverso que se hayan esperado hasta que Andrés muriera, si Sandy realmente pensaba que estaba casada, ¿por qué no protestó cuando se casó con Sonia Infante o con María Clara? Como se habrán podido dar cuenta, ellos no hacen nada frontalmente, un día le escribí a Leonardo que era una cobardía que mandara a otros, y no me refería nada más a esta persona (Palazuelos), sino a otras situaciones de que mandaran a otras personas cobardemente, ellos no son de dar la cara”.

Por último, la viuda de García arremetió contra la madre de Andrés Jr. y Leonardo García, asegurando que de frente le dijo una cosa y por detrás hace otras.

“Si Sandy me ha dicho, aquí al lado del cuerpo de mi esposo me dijo que borrón y cuenta nueva y que yo le había dado los últimos meses de vida y que ella ya sabía que hice todo lo posible y bla, bla, bla, por teléfono también me lo dijo, cuando le dije de la primera fecha de la apertura de testamento, estaba muy enojada, y estábamos en abril, o sea, tenía muy poco de que Andrés se había ido, y Leonardo llevaba una semana de parranda, y no sé cuánto, pero así es, así siempre ha sido ella, entonces te das la vuelta y te paga la mordida, así siempre han sido, no son de dar la cara”, declaró.

By Yazz

Related Post