Comadritas y compadritos, en esta ocasión te presentamos un nuevo caso escabroso de abuso y acoso sexual. Aunque hace años este tipo de delitos era muy normalizado en la industria del espectáculo, en Chisme No Like no toleramos este tipo de acciones y alzaremos la voz para defender a cualquier víctima que lo necesite, sin importar si es hombre o mujer.
En esta ocasión recibimos la visita de la productora y conductora, Lorena Harris, quien visitó nuestro estudio para contarnos su historia de abuso a manos de nada más ni nada menos que de don Pedro, padre de nuestra querida Jenni Rivera.
Lorena decidió relatarnos su historia ocurrida hace diez años y comenzó explicando por qué no habló antes:
“Antes pesaba mucho la vergüenza y el miedo, más que la verdad, pero hoy, a estas alturas de la vida, cuando hay bastantes acosos, puede más la verdad hoy en día en mí, en lo personal, que la vergüenza y el miedo”, aseguró.
Posteriormente Harris reveló quién fue su acosador y como fue difícil encuentro.
“Don Pedro Rivera. Él me hizo una llamada invitándome a su oficina porque me tenía un regalo y sí estaba el regalo ahí, estuvimos (antes) en una película, tenía una gran admiración por él, cuando él me invita, yo gustosa, tú sabes, uno sigue a los artistas, los admira y quiere tener un recuerdo de ellos”.
Luego de aceptar encontrarse con el patriarca de los Rivera en las instalaciones de cintas acuario, Lorena acudió acompañada de una amiga quien la esperó en el auto afuera de la oficina del productor musical y la conductora relató lo que pasó al encontrarse sola con el padre de Jenni .
“Me siento, me pone la botella, una botella de licor, era un tequila o no me acuerdo, pero estaba la fotografía de él, estaba promocionando un licor o algo así, me la pone ahí, mientras yo la veo, yo estoy sentada, él se levanta, se baja la bragueta del pantalón, cuando yo volteo a su lado izquierdo él tenía su pene hacia afuera y me pedía que le hiciera el sexo oral, me agarró de la cabeza y hace que yo le practique el sexo oral, por supuesto que me negé”, recordó.
Finalmente, Lorena nos confesó como se sintió después de haber sufrido ese tipo de acoso.
“Me hizo sentir como una cualquiera, como si yo fuera una sexo servidora número uno, número dos, que no se valora a una fan, a una seguidora, el hecho de que uno esté presente con alguien que uno admira y que te mire con otros ojos, el hecho de que yo me vista así no significa “vengan a tocarme”, aseguró.
Por supuesto que don Pedro tiene derecho de réplica en nuestro programa y estamos abiertos a cederle nuestros micrófonos para escuchar su versión.