Queridas comadres, antes que nada queremos agradecer todo el apoyo constante que recibimos por parte de ustedes en todas nuestras plataformas y nuestras redes sociales, sin duda este programa es de ustedes y para ustedes.

Debido a lo anterior les damos a conocer que nuestro contrato con TV Azteca llegó a su fin y no se renovó por el cambio de rumbo en la programación del canal que comenzó a realizarse desde ayer lunes, por lo que agradecemos a A más que nos permita seguir transmitiendo, para así despedirnos de nuestro público de televisión y reiterarles que nos seguiremos viendo de lunes a viernes en nuestro canal de Youtube a las 12:00 hora México / 10:00 hora Los Ángeles.

Es así como Chisme No Like sale por la puerta grande de la televisora mexicana y agradecidos con la experiencia de habernos convertido en el único programa en el mundo que trascendió de internet a la tele abierta y todo gracias a su preferencia comadres y compadres.

Pero esto para nada es un adiós de la televisión, ya que nos han manifestado el interés de que nuestro show se siga transmitiendo en TV Azteca Internacional y así poder seguir llegando con el éxito que siempre nos ha acompañado a los más de 29 países en los que nos sintonizan.

Mientras tanto nos enfocaremos en seguirles trayendo las mejores exclusivas y en seguir destapando los oscuros secretos que los famosos y espumosos no quieren que sepas.

By Yazz

Related Post