Queridas comadres, como es costumbre en Chisme No Like siempre te traemos el lado exclusivo e impactante sobre las noticias del momento y tras la lamentable muerte de Irma Serrano, somos el único medio que ha logrado hablar con Pato Zambrano sobre el deceso de  “La Tigresa” con quien mantuvo una controvertida relación de odio y amor.

Sobre cómo se encuentra tras el deceso de la famosa actriz y cantante con quien fue relacionado sentimentalmente, el empresario regiomontano nos reveló:”La dignifiqué siempre y la hice reír mucho y enojar también mucho, pero mucho, pero sobre todo le regalé mi tiempo qué es lo mejor que tiene uno”, aseguró. 

Y sin ningún tipo de reparo, cuestionamos al exparticipante de Big Brother sobre la lista de presuntos abusos que habría cometido en contra de Irma incluyendo una demanda por posible fraude sobre la histórica propiedad que la intérprete de La Martina poseía en una exclusiva zona de la Ciudad de México y así respondió:

“Déjame decirte algo, porque esa información no es correcta ni como chisme, Irma le vendió la casa a Gerardo Gómez contra toda mi voluntad por una razón que me prefiero guardar, pero así fue, si yo hubiera querido el dinero pues la hubiera vendido al triple, porque literalmente la regaló, porque es de dominio público”.

Aunque existen versiones de personas cercanas a doña Irma, quienes aseguraron que fue manipulada mucho tiempo por Zambrano, él de inmediato se defendió. 

“A Irma nadie la manipulaba, era como alma de Judas, menos conmigo”.

Y sobre el historial de noticias que aseguraban que el pleito entre Pato y Serrano terminó en los tribunales, el argumentó:

“Nunca me ha demandado nadie en toda mi vida, ni en mis empresas ni nada, estoy 100% limpio, jamás he pisado una delegación ni por accidente, Irma jamás me hubiera hecho daño”, enfatizó. 

Y casi nos convence comadres, hasta que le hicimos la pregunta abierta sobre si entonces podría asegurar que tiene la conciencia tranquila y nunca tomó un peso de ella y que nos deja en visto comadres, pero como dicen por ahí “El que calla otorga”. 

Related Post