Luego de que circulara la imagen de Pablo Montero detenido por las autoridades tras haber sido denunciado por agredir al encargado del restaurante The Pub, ubicado en Quintana Roo, un testigo ocular de los hechos nos relató en exclusiva para Chisme No Like, cómo fue que el cantante agredió a un joven al grado de provocarle serias lesiones. 

Nuestro informante, que por el momento permanecerá en el anonimato, confirmó que Montero se encontraba en estado inconveniente cuando agredió al hijo del dueño del lugar en el que fue detenido y sospecha que consumió algo más que bebidas alcohólicas. 

“Le rompió el hueso, el cantante estaba bajo los influjos del alcohol y tal vez algún enervante yo creo, al parecer, se veía muy exaltado, vino muy prepotente, como siempre”, aseguró. 

El testigo nos contó que no era la primera vez que Pablo visitaba ese lugar y aunque otras veces ya había causado problemas, en esta ocasión llegó demasiado lejos y nos narró cómo sucedió la pelea por la que fue arrestado el histrión. 

“El señor vino muy prepotente a golpear mesas y borracho, estaba muy alcoholizado, se empujan un poco, este señor toma la bocina, una bocina Bose y le pega, lo que el joven hizo fue meter su brazo, ¿sabes?, porque iba directo a la cara, entonces si le fracturó”, concluyó. 

Además de este incidente, Pablo Montero enfrenta un problema mucho más fuerte luego de que se hiciera pública la presunta denuncia de abuso sexual que le habría interpuesto una joven en Chiapas y que supuesta y alegadamente la mujer habría retirado tras llegar a un acuerdo económico con el artista.

Aunque por su parte Montero asegura que todo se trata de un malentendido, sus declaraciones y postura respecto al tema no han sido del todo claras y se ha negado a hablar de frente con los medios, por lo que tanto Elisa Beristain como Javier Ceriani, seguirán investigando hasta dar con la verdad. 

By Yazz

Related Post