En Chisme No Like te presentamos las impactantes imágenes de la actriz Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, en las que aparece llorando desesperada y suplicando por ayuda luego de que su expareja, Christian Estrada y quien también es el padre de su hijo, se llevara por la fuerza al pequeño.
Según lo relatado por la actriz a nuestras cámaras, ella se citó con el ex de Frida Sofía en un centro comercial de la Ciudad de México para desayunar juntos y él modelo pudiera convivir un rato con el niño, pero Ferka asegura que sin previo aviso, en el lugar se presentaron dos presuntos abogados de Estrada y luego de mostrarle un documento falso, él se llevó al menor sin autorización, por lo que Quiroz solicitó ayuda a las autoridades quienes intervinieron de inmediato.
Aunque la actriz sufrió un desmayo debido a la fuerte impresión, se repuso pronto para levantar una denuncia contra Christian y a su salida del ministerio público nos comentó:
“El padre de mi hijo pues procedió mal, entonces ya procederán las cuestiones por oficio, pero gracias a Dios mi hijo ya está en casa, lamentablemente estoy en esta situación, no quería llegar a esto cómo lo saben”.
Sobre los videos que se difundieron de ella llorando en el centro comercial, relató:
“Creo que tienen más imágenes ustedes que yo, gracias a todas esas personas que yo se que me van a escuchar, que estuvieron ahí, subieron los videos donde me sustraen a mi bebé y ya está arriba, no puedo hablar más de eso, ya las autoridades correspondientes se están haciendo cargo, como les digo, lamentablemente procedió mal, entonces se trabajará por oficio está situación”.
Respecto a cómo se encuentra de salud luego del incidente, la actriz aclaró:
“Ya mejor, al final de cuentas tengo que estar fuerte por mi hijo, creo que fueron muchas horas de estrés, lo que viví fue espantoso, pero nada, voy a estar bien y que mi hijo ya está en mi casa es lo que me tranquiliza. Sí me sentí mal, me desvanecí, quizá fue un choque del sistema nervioso, se me bajó la presión, no sentía mis extremidades, ahora solo controlarme y ya, terminar con esta pesadilla”.
Como se recordará, Fernanda Quiroz ya había denunciado públicamente al padre de su hijo por violencia psicológica y al preguntarle si él ya había intentado ejercer un acto similar al de esta ocasión, la actriz solo respondió:
“No voy a hablar, mi salud y la seguridad de mi hijo, eso es todo”.
Finalmente la actriz, quien estuvo acompañada en todo momento de su madre, pudo retirarse a su casa para encontrarse con el pequeño, mientras Estrada y sus abogados habrían quedado bajo la custodia de las autoridades.