Frida Sofía fuera de La Casa de los Famosos y sale a la luz la verdad detrás de todo lo que pasó

Hace unos días, Telemundo cometió un garrafal error al anunciar antes de tiempo a Frida Sofía para ser una de las habitantes de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos, pues un promocional donde la hija de Alejandra Guzmán aparecía, fue la evidencia de su participación.

ENTÉRATE: Telemundo ¡Cae rating de “La Casa de los Famosos”!

Sin embargo, días después de que causara polémica este promocional con Frida Sofía como una de las celebridades que estarían en el reality show, se dio a conocer una noticia que terminó de hacer estallar la bomba para la cadena hispana que ya tenía todo listo.

Y es que se viralizó una versión de que supuestamente Frida Sofía había quedado fuera de La Casa de los Famosos, pero nadie sabía el motivo por el que a la mera hora la quitaron del proyecto, aunque se hablaba de un supuesto enojo, así como de demandas por confirmarla antes de tiempo.

Esta es la verdad de la salida de Frida Sofía de La Casa de los Famosos de Telemundo

Pero en Chisme No Like te tenemos las verdaderas razones de su salida de La Casa de los Famosos, aunque ya hasta estaba contemplada en los promocionales de Telemundo, pues nuestro güero cabaretero reveló toda la verdad y fue porque no se quiso hacer el antidoping.

POR SI NO LO VISTE: Confirman a Lupillo Rivera como habitante de La Casa de los Famosos 4 en Telemundo y da este mensaje

Es así como Frida Sofía ya no aparecerá en La Casa de los Famosos, aunque la hija de Alejandra Guzmán estaba más que dispuesta a convivir 24/7 con todas las celebridades confirmadas, entre ellas Lupillo Rivera, Maripily Rivera, Alfredo Adame, entre otros.

SIGUE LEYENDO:

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y ENTÉRATE ANTES QUE NADIE DE LAS MEJORES EXCLUSIVAS DEL MUNDO DEL ESPECTÁCULO EN COMPAÑÍA DE ELISA BERISTAIN Y JAVIER CERIANI!

Related Post