El famoso salsero descubrió que estaba contagiado en un chequeo médico de rutina.
EL CHACALERO MAYOR
¡Ahora le tocó al entrañable salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa!
En los últimos días han sido varias las estrellas que han dado a conocer que fueron contagiados por la nueva variante de Covid-19, conocida como Omicron, tal es el caso de uno de los mayores exponentes de la salsa.
Todo comenzó cuando el artista acudió hacerse unas pruebas de rutina para poder presentarse en un evento especial de fin de año en su natal Puerto Rico y cuál fue su sorpresa al descubrir este jueves que dio positivo a la enfermedad que tiene en vilo a todo el mundo, por lo que no podrá participar en el espectáculo.
“Gilberto está bien y sabemos que se recuperará muy pronto”, dijo en un comunicado el manager Rafo Muñiz, quien explicó que el contagio fue confirmado por dos pruebas de total confianza.
Santa Rosa, de 59 años y quien también es conocido como “El Caballero de la Salsa”, tendrá que guardar la cuarentena en su casa de San Juan y se verá obligado a cancelar los compromisos que tenía programados para este fin de año y las primeras dos semanas de enero.
Tan solo en Puerto Rico, la tasa de positividad superó este jueves el 30 %, según el Departamento de Salud, que reportó 3 defunciones y 5.808 contagios entre positivos confirmados con prueba molecular y probable con antígenos.