Gloria Trevi se reunió con los medios de comunicación durante la transmisión del primer capítulo de “Ellas soy yo”, serie producida por Carla Estrada que narra la vida de la cantante mexicana.
Visiblemente conmovida, la intérprete de “Pelo Suelto” expresó lo emocionada que se sentía por ver algunas de sus vivencias en la pantalla chica.
“Estoy impresionada, me han hecho llorar, me han hecho reír, muchísimas gracias Carla [Estrada], de verdad, acabo de ver unas escenas tuyas Scarlet [Gruber], por eso traigo los ojos así porque me hizo llorar”, dijo Trevi ante la prensa.
“Les quiero dar las gracias a todos los medios de comunicación por las notas, buenas o malas, todo, muchísimas gracias por el apoyo, por transmitir este mensaje, por ayudarnos a transmitírselo al público, a la gente”, agregó la cantante.
Asimismo, Gloria señaló la importancia de hablar sobre la situación de abuso que padeció mientras se consolidaba como una de las estrellas más importantes de la industria musical.
“De verdad que yo creo que es una de las cosas más bonitas y más grandes que se han hecho en televisión porque tiene un motivo y una finalidad y yo estoy segura de que vamos a cambiar muchas vidas para bien”, puntualizó.
Por su parte, el actor Jorge Poza, quien da vida al mánager de Trevi en la trama, explicó la importancia de recibir la aprobación de Gloria con respecto a su actuación.
“Para mí es un reconocimiento, sobre todo de Gloria, fue para mí muy importante porque nadie más tiene claro cómo debe de ser ese personaje tan bordado tan sutil en la violencia, agresivo en la violencia”, declaró.
Finalmente, Carla Estrada subrayó la finalidad de este proyecto que brinda diversos detalles de la vida de la artista regiomontana. “Muy agradecida con la vida, muy agradecida con Dios, porque haber logrado este objetivo y lograr cambiar vidas para bien, de verdad que me siento súper afortunada de poderlo hacer”, concluyó.