El presentador estuvo en entrevista con Yordi Rosado, ahí recordó la vez que fue secuestrado y la manera en que fue liberado, asegura nadie dio nada por él, habló también de la vez que pensó en quitarse la vida.
Héctor reveló que por un momento pasó por su cabeza quitarse la vida, pues en su época de estudiante sobrevivió al bullying, pero en consecuencia le dejó una baja autoestima.
“Creo que la única opción de alguien como yo sería acabar con su vida”, decía la carta que Sandarti había escrito para su madre.
Lo cierto es que esa no fue la parte más dura de su vida, Sandarti impactó con sus declaraciones al narrar un fuerte episodio que vivió: la vez que se convirtió en una víctima de secuestro, situación que ocurrió en 2001, apenas comenzaba con su carrera en la televisión mexicana, afortunadamente su amiga Dalilah Polanco le salvó la vida.
Un hombre armado se acercó, lo apunto con la pistola y lo subió a su auto.
“Me pone una pistola, yo soy muy cagado, yo como en las películas levanto las manos, me dice -pendejo baja las manos- y yo, pues es que así sale en las películas señor. Me la pasé rezando y contestando sus preguntas… Hubo un momento en que apagaron el coche y pensé que lo aventarían por un barranco”, recordó Héctor Sandarti.
Por último, según Sandarti pensó que nadie lo quería, lo liberaron porque era más caro tenerlo en el lugar. “A este pobre ni su mejor amiga lo quiere…ni su mejor amiga responde por él, libérenlo. Daliah no lo sabía, pero me salvó la vida porque cerró la única posibilidad que había”.