Luego de que Ángela Aguilar fuera tundida en redes sociales por celebrar el triunfo de la selección albiceleste asegurando que ella es “25% argentina”, quien salió de inmediato a defenderla fue su padre, Pepe Aguilar, que se dedicó a contestar cada uno de los comentarios negativos en contra de su pequeña, pero aquí le decimos al cantante que debería poner esa energía en proteger a su hija menor de un peligro mucho mayor. 

En Chisme No Like ya te habíamos contado sobre la ocasión en que la joven compartió una imagen en redes sociales donde parecía estar en el lobby de un elegante hotel acompañada de un misterioso hombre a quien no se le veía el rostro y más tarde descubrimos que se trataba del cantante Manuel Medrano de 35 años, quien también posteó una fotografía en el mismo lugar, dejando entrever que se encontraban juntos.

Con el tiempo el interés del colombiano en la joven fue escalando y luego de que la intérprete posteó una sensual imagen en su cuenta de instagram para apoyar a la selección mexicana de fútbol, en la que lucía una playera corta y presumía su diminuta cintura, Medrano no tuvo reparo en halagarla públicamente y de inmediato le comentó: “Diosa Perfecta”, frase que acompañó con un emoji de corazón y dos rosas, dejando clara la admiración que siente por la artista a pesar de ser 16 años menor. 

Y por tercera ocasión descubrimos que Manuel no deja en paz a la jovencita y le sigue echando los perros cada vez más con más descaro, pues siguió elogiándola en sus redes sociales con frases más comprometedoras como : “Acabo de descubrir que soy más tuyo que mío” y “Mamasita divina, diosa perfecta”. 

Pero no solo la diferencia de edad debería de ser una red flag para nuestra Ángelita, sino que investigamos el pasado amoroso del colombiano y nos sorprendimos al descubrir que solo sale con jóvenes de 20 años y que son conocidas en el medio, como la modelo brasileña Mariana Pignatti de Souza, la colombiana Adriana González y Daniela Vega, quienes tenían entre 19 y 20 añitos cuando estaban con el músico, lo que sin duda parece ser un fetiche con las mujeres menores y famosas. 

Es por eso que creemos que el Sr. Aguilar debería estar más atento sobre quienes zopilotean a su hijita en la vida real y no perder el tiempo contestándole a los haters redes sociales. 

By Yazz

Related Post