La matriarca de los Fernández, ingresó en calidad de urgencia, al hospital Real San José, mismo donde se encuentra el charro de Huentitán, el día sábado para ser valorada con estudios preoperatorios.

Al parecer, Doña Cuquita ya tenía programada desde hace tiempo una cirugía para retirarle una hernia en el vientre, misma que dejó pasar debido a la hospitalización de Don Vicente, pero al parecer la preocupación y el estrés le pasó factura.

Y fue este fin de semana que la madre de los tres potrillos presentó un fuerte dolor abdominal por lo que tuvo que ser intervenida de manera urgente el día domingo por la mañana, siendo todo un éxito la cirugía.

Según información de fuentes cercanas el médico que la operó fue el mismo que intervino a su hija Alejandra hace tres años, el Dr. Gabriel Galván, mismo que también intervino para que adelgazara, además se informó que será dada de alta el día de mañana.

Por otra parte, cabe señalar que es falso que tenga una perforación en el intestino y al parecer los únicos familiares que han ido a visitarla son: Alejandra, Alba (su nuera), Gerardo y Vicente Fernández Jr, sus hijos.

#ChismeNoLike #ElisaBeristain #JavierCeriani

Related Post