El incidente protagonizado por Will Smith en la ceremonia de los premios de la Academia, al golpeó al cómico Chris Rock arriba del escenario por hacer un chiste sobre la cabeza rapada de su esposa (que padece de alopecia), ha dejado graves consecuencias en su carrera y en su vida.
Tras la penosa situación Jada Pinkett vuelve a acaparar los reflectores pues vuelve a resurgir la entrevista que había hecho en el año de 2018 cuando dijo que nunca había querido casarse con Will Smith.
La madre de Pinkett la obligó a casarse con el actor porque se encontraba embarazada. Durante un episodio de Red Table Talk, programa de entrevistas protagonizado por la familia Smith, Jada contó que “nunca quise casarme. Estaba bajo mucha presión, ya sabes, siendo una actriz joven. Estaba embarazada y no sabía qué hacer”.
Tras esta confesión a la luz del escándalo ocurrido en los premios Óscar, dan cuenta de las dificultades que han pasado Will Smith y Jada Pinkett durante su matrimonio
“Lloré toda la noche porque no quería que mi vida cambiara. Realmente no quería casarme”, dijo.
Por si fuera poco la actriz confeso que mientras caminaba al altar lloraba pues se encontraba muy enojada.
“Estaba tan enojada de que teníamos que casarnos. Estaba muy enojada. Estaba llorando de camino al altar. Lloré todo el camino”, dijo.