Jamie Foxx reapareció en redes sociales tras sufrir una complicación médica el mes de abril durante el rodaje de la película para Netflix, ‘Back In Action’, en la que comparte créditos con Cameron Diaz y Glenn Close.
Desde su hospitalización, los representantes de Foxx decidieron guardar silencio con respecto a la salud del actor, por lo que el artista sorprendió al compartir una foto de su colaboración con BetMGM.
“Pronto tendremos cosas GRANDES”, escribió Foxx junto a la imagen donde luce en excelente estado y posando arriba de un automóvil de carreras.
Mientras tanto, su hija, Corinne, compartió una foto BTS donde aparecen los dos juntos, para expresar lo orgullosa que está de su padre.
“Jamie filmó un nuevo comercial de BetMGM el miércoles en Las Vegas en el Aria Resort and Casino, y después de casi 4 meses de recuperación y rehabilitación, está en una forma increíble, sin mostrar signos de dolencia física”, dijo una fuente al portal TMZ.
De acuerdo con el portal de noticias, el anuncio del que forma parte el histrión comenzará a transmitirse poco antes de que inicie la temporada de la NFL.
De la misma manera, TMZ informó que la leyenda del hockey Wayne Gretzky pudo convivir con Jamie, debido a que también forma parte del comercial, describiendo su sesión como: “Una de las mejores noches de mi vida con la mejor persona. Grandes cosas llegarán pronto”.
Hasta el momento se desconoce el problema médico que llevó a Foxx de emergencia al hospital, pero todo indica que ya se encuentra listo para volver a su vida laboral, dado que el sitio web antes mencionado también reveló que a inicios de julio JF fue visto jugando golf y practicando pickleball.