La hija de Jorge Salinas viajó a México este 14 de febrero y sorprendió a su padre con su visita. El actor en los últimos días ha causado polémica por su estado de salud, debido a sus fuertes problemas en la columna, y una cirugía que pospuso por miedo a quedar paralítico.

Sin embargo, a pesar de la incertidumbre por su salud, el actor también ha tenido momentos de felicidad, como su recién aniversario, pues el actor cumplió 13 años a lado de la actriz Elizabeth Álvarez; pero no solo celebró el amor con su esposa, también pudo reencontrarse con su hija mayor Gabriella Cataño, fruto de la relación que tuvo anteriormente con Adriana Cataño.

La joven decidió viajar a México y sorprender a su padre con su presencia, pues a pesar de que no se ven ya que ella vive en Estados Unidos con su madre, ambos mantienen una excelente relación. Fue a través de sus redes sociales que la guapa conductora compartió el emotivo encuentro con el actor mediante un par de fotografías en las que ambos aparecen abrazados y muy sonrientes. 

Gaby acompañó estas postales con tal solo el ícono de un corazón, mientras que su famoso papá, respondió a este acto con un emotivo mensaje: ”Feliz día del amor amada hija, gracias por tan linda sorpresa, te extrañaba tanto”, escribió Salinas.

Related Post