El cantante opinó sobre los problemas legales que enfrenta el papá de Christian Nodal.
Julión Álvarez se encuentra nuevamente en la ciudad de México, el cantante unió su talento con Luis R. Conríquez grabaron un tema juntos hace poco, que lleva por nombre Pa ´que se me quite lo cabrón y la producción de su videoclip ya inició, por lo que pronto tendremos una canción para bailar en las fiestas. Además, Julión asegura que se dió la oportunidad otra vez de realizar colaboraciones.
El cantante quien se alejó de sus amigos para no involucrarlos en el caso legal con el departamento del tesoro en en Estados Unidos, ahora se encuentra más tranquilo, incluso, se echo un palomazo con Banda MS en Tepic Nayarit.
Asimismo Julión opinó sobre los problemas legales de Christian Nodal y la posibilidad de que haya hecho fraude a la anterior disquera de su hijo. Recordemos que los representantes de la empresa habría acudido a la Fiscalía para presentar una denuncia por el delito de fraude genérico, pues supuestamente los padres de Nodal habrían simulado contratos para apropiarse de diversos fonogramas y videogramas por cuyos derechos la disquera Universal ya había pagado.