Dentro de La Casa de los Famosos México protagonizó varios escándalos por sus acciones contra Gala Montes y parece que estas situaciones lo siguen persiguiendo a su salida del reality show, pues Adrián Marcelo sigue pagando los platos rotos por todo lo que hizo.
Hace unos días se anunció con bombo y platillo la cancelación de uno de los shows de Adrián Marcelo que tenía planeado en Zapopan, por lo que el Gobierno de la región lanzó un comunicado urgente para revelar que no lo permitirían y sus dos fechas serían desechadas.
Cancelan show de Adrián Marcelo en CDMX
Este escenario fue aplaudido por cientos de cibernautas quienes aseguraron que el karma estaba haciendo efecto, sin imaginarse que pocos días después le iba a pasar lo mismo a Adrían Marcelo, pero ahora en la Ciudad de México.
Así es, el show de Adrián Marcelo y ‘La Mole’, que lleva por nombre ‘Hermanos de Leche: Especial de Día de Muertos’, en el Pepsi Center fue cancelado y en un comunicado expresaron los motivos: “En Pepsi Center, nuestro compromiso con la integridad, el respeto y la dignidad de todas las personas es inquebrantable”.
“Reafirmamos que nuestro propósito será siempre brindar una experiencia positiva, segura en todos los espectáculos que se presenten en nuestro recinto. Por tal motivo, el show ‘Hermanos de Leche’ programado para el próximo mes será cancelado”, reiteraron en el comunicado sobre el espectáculo de Adrián Marcelo.
El comunicado surge en medio de rumores de que este show en la Ciudad de México de Adrián Marcelo no había tenido las ventas esperadas, ya que supuestamente no tenía ni el 50% de los boletos vendidos.
SIGUE LEYENDO:
- Descubrimos el secreto de Fernando Colunga y Blanca Soto—es lo que todos esperaban
- ¡Bombazo! Descubrimos cuál era el as bajo la manga de Piqué para que Shakira se rindiera ante Hacienda
- Muere conductora de televisión a los 38 años que estaba embarazada y tenía 6 meses de gestación
¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y ENTÉRATE ANTES QUE NADIE DE LAS MEJORES EXCLUSIVAS CON ELISA BERISTAIN Y JAVIER CERIANI!