En exclusiva la reconocida periodista Mandy Fridmann, de ‘La Opinión’, nos dio los pormenores de la supuesta denuncia interpuesta en contra del boricua por parte de su sobrino.
“Esta vez se trataba de un caso de restricción por supuesta violencia doméstica alegada en Puerto Rico. En la investigación se descubrió que era un sobrino y quien ayudó a descubrirlo es el hermano por parte del padre de Ricky ‘Erick’” Mandy Fridman
El cantante fue demandando por su familiar de 21 años quien aseguró tuvo una relación con este durante siete meses y a raíz de una pelea, lo abría violentado inducido por el alcohol.
“Dice que él llevaba una relación de siete meses con Ricky Martin aparentemente, y que llevan dos meses peleados ya que Ricky se habría puesto intenso ciertamente violento, que sobre todo cuando abusa de alguna sustancia o de algo…” Mandy Fridman.
Por otra parte al parecer el sobrino es hijo de Vanessa, hermana de Ricky Martin, pero familiares lo acusan de tener problemas mentales, asimismo el puertorriqueño tiene hasta el 21 de julio para responder a dicha denuncia.
@elisaberistain | @javierceriani
Entérate de esto y mucho más en A+ canal 7.2 tv abierta 4:30 pm de lunes a viernes.
¡Marcando la ruta del espectáculo Chisme No Like!