Lapizito se sincera sobre robo del anillo de Cecilia Galliano y explica qué pasó ese día

En 2014 el nombre del payaso Lapizito acaparó los principales titulares de los medios de comunicación y no fue precisamente por su talento en la comedia y su participación en el extinto programa ‘Sabadazo’ de Televisa, sino por una fuerte acusación que hicieron en su contra.

POR SI NO LO VISTE: Gomita publica crucial video sobre su papá tras denuncia y fans reaccionan con algo peor

Y es que todo se remonta a que Lapizito fue señalado por el supuesto robo del anillo que a Cecilia Galliano se le había caído en el foro de ‘Sabadazo’ y como presuntamente las cámaras habían captado al comediante agachándose por ‘algo’, eso fue lo que desató las sospechas.

Lapizito ya contó lo que en realidad pasó el día del presunto robo del anillo de Cecilia Galliano en ‘Sabadazo’

Fue entonces como Lapizito acaparó los reflectores al ser identificado como uno de los supuestos sospechosos de haber sustraído el anillo de compromiso que en aquel entonces Cecilia Galliano había recibido por parte de su exprometido, Mark Tacher.

Pero diez años después de esta controversia, Lapizito revivió en una entrevista lo que sucedió aquel día en que lo acusaron y respondió de una vez por todas por qué se agachó, así como otras revelaciones que inéditas.

ENTÉRTE: Papá de Gomita contraataca y se le suelta la lengua contando lo que alegadamente pasó entre él y su propia hija

“Se le pierde el anillo a Cecilia y le echaron la culpa a Lapizito, al más wey y por ser el más débil (…) Yo me agaché porque al productor lo teníamos en el chícharo y si pasábamos por delante de la cámara, el vato se enojaba y nos empezaba a regañar y yo veía que todos estaban por atrás buscando algo, pero todavía no habían dicho qué era”, reveló Lapizito en el canal de YouTube de Gusgri.

Asimismo, detalló que ese día del robo del anillo de Cecilia Galliano no dejaron salir a nadie del foro y que hasta su familia lo cuestionó por lo que había sucedido: “Nadie salió del foro y después la culpa fue para uno. Nos revisaron en los camerinos, pero ni vi el anillo; yo estaba bien chavito. Al otro día me estaba cuestionando mi familia si yo me lo había robado, pero son gajes del oficio”.

SIGUE LEYENDO:

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y ENTÉRATE ANTES QUE NADIE DE LAS MEJORES EXCLUSIVAS!

Related Post