Después de que hace unos días el cantante Julión Álvarez quedara en medio de un fuego cruzado entre dos presuntos grupos delictivos cuando transitaba en una carretera en Chiapas, ahora reportan que otra estrella de la música estuvo a punto de vivir un atentado.

ENTÉRATE: Critican a Larry Hernández por darles unos buenos tragos a la leche materna de Kenia Ontiveros

Se trata de Larry Hernández, quien tendría una presentación en Tijuana y según reportes de prensa, el cantante tuvo que cancelar su show con motivo de fin de año debido a que supuestamente lanzaron explosivos cerca del sitio donde daría su concierto.

Larry Hernández así confirmó la cancelación de su concierto tras los explosivos

Asimismo, se reveló a través de redes sociales que estos hechos fueron verídicos y el cantante compartió que su equipo de trabajo se encontraba bien, pues por fortuna no hubo ningún accidente tras el reporte de los explosivos.

@elmitotazomx

es un hecho que el concierto no se va a llevar acabo por el peligro que amerita, están trabajando en ello. #larryhernandez #pazenbc

♬ sonido original – 💋 EL MITOTAZOMX (KARY)💋

Aunque Larry Hernández se disculpó con su público, pues todos aquellos que habían pagado un boleto para verlo cantar y despedir el año, se quedaron con las ganas y todo por el presunto atentado en el lugar del show en Casa Blanca Centro de Espectáculos.

“Desafortunadamente por los hechos que acaban de ocurrir en el que me iba a presentar esta noche, es imposible presentarnos el evento queda cancelado por el gobierno”, dijo Larry Hernández en su comunicado a los fanáticos.

POR SI NO LO VISTE: FURIOSO LARRY HERNÁNDEZ CON UNIVISION POR CONFUNDIRLO CON LARRY RAMOS!

Mientras que las autoridades informaron que habían sido reportadas tres granadas que no fueron activadas. Asimismo, se confirmó que las personas fueron desalojadas del recinto y tanto la Secretaría de la Defensa Nacional como la policía municipal resguardaron el perímetro donde sería el concierto de Larry Hernández.

SIGUE LEYENDO:

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y ENTÉRATE ANTES QUE NADIE DE LAS MEJORES EXCLUSIVAS DEL MUNDO DEL ESPECTÁCULO EN COMPAÑÍA DE ELISA BERISTAIN Y JAVIER CERIANI!

Related Post