Luego de su pleito con el SAT, Laura Bozzo regresa a la chica tanto en E.U. como en México, la peruana está convencida de que las palabras se las lleva el viento y que los hechos son los que hablan, esta ha sido la filosofía de vida que proclama la conductora.

En este contexto la conductora buscará ayudar a todos aquellos que se acerquen con sus casos en Que pase Laura, programa que la trae de vuelta a la televisión mexicana tras siete años de ausencia. Laura quien dice volver con sed de ayudar a la gente a enfrentar aquellas situaciones que perjudican su vida, en conferencia de prensa sele cuestionó por los casos de Ángela Aguilar y Sasha Sokol, la peruana externó su apoyo para este par de famosas, y aprovechó para invitarlas a su nuevo programa en Imagen Televisión

¨Ellas tienen las puertas abiertas de mi espacio de mi corazón, tienen todo mi apoyo para hacer una investigación¨.

La peruana aseguró que es importante que se levante la voz y se denuncien estos casos, como el de Sasha que señaló haber sido víctima de grooming, cuando un adulto se gana la confianza de un menor con el objetivo de tener un contacto sexual, para que otras mujeres que atraviesan una situación similar alcen la voz y tengan el valor de denunciar.

No sé si llorar, gritar o hacer un escándalo, han sido muchos años de estar contenida. Este programa lo es todo para mí, pues regresar luego de estar alejada siete años de este formato que me dio la posibilidad de ayudar a tantísima gente,  es algo maravilloso”, comentó Laura Bozzo

Por otro lado también se pronunció al caso de Ángela Aguilar, quien fue violentada al publicar imágenes en donde aparece besándose con un hombre mucho mayor que ella, a lo que Laura comentó: “es un tema que va a ser contundente en mi programa porque es la nueva temporada y la nueva temporada debe ser adecuada a la realidad”. 

Related Post