Laura Bozzo renuncia a MasterChef Celebrity México 2024: "No quiero que nadie se me acerque"

Ya habían sido varios momentos polémicos los que Laura Bozzo había protagonizado en MasterChef Celebrity México 2024 por TV Azteca, así como varios intentos fallidos y amenazas de abandonar el programa, sin embargo, llegó la hora en que la peruana haría efectivas sus palabras y finalmente renunció al reality show.

Y es que durante su reciente participación, en el programa número 13 de MasterChef Celebrity México 2024, Laura Bozzo tuvo algunas complicaciones por las cuales presuntamente habría tomado la decisión de retirarse de la contienda y esta vez sí sería la definitiva.

Así fue el momento en que Laura Bozzo renunció a MasterChef Celebrity México 2024

Previo a la gran prueba en la cual se definiría qué participante sería eliminado, Laura Bozzo fue capitana de un equipo en un reto en el cual se quemó la mano y simplemente no pudo participar más, solo se dedicó a dar órdenes a su escuadra, situación que generó descontento entre sus compañeros y creían que había fingido su lesión.

Pero el momento llegó y Laura Bozzo, antes de conocer la decisión de los chefs para saber a qué celebridad eliminarían, decidió tomar la palabra para dar un mensaje en el cual comunicaría su decisión de renunciar a la competencia, algo que nadie esperaba.

“Yo quisiera decir que estoy con un estrés muy fuerte, la mano me late permanentemente y yo ya no puedo tolerar esta situación de dolor que tengo de energías negativas de una sensación de frustración constante (…) se va uno de los demonios”, dijo Laura Bozzo ante los jueces de MasterChef Celebrity México 2024.

Asimismo, agradeció el aprendizaje en el programa, se despidió de los jueces y de la conductora, Claudia Lizaldi, pero a la hora de que sus compañeros intentaron acercarse para desearle lo mejor ahora que ya no volverán a verla en MasterCheF Celebrity México 2024, la peruana fue tajante y les dejó claro que no quería tenerlos cerca.

Incluso solo se despidió de dos de sus compañeros, El Rey Grupero y Harold Azuara, a ellos sí les permitió acercarse a ella, en tanto que a Litzy, quien aparentaba tener buenas intenciones para despedirse de ella, no la dejó e hizo que rompiera en llanto.

“La gente es capaz de cualquier cosa con tal de ganar un premio. Yo creo que mi función aquí terminó. No, no, no, no quiero que nadie se me acerque. Yo te pido un favor, no quiero que nadie, salvo ‘El Rey’ (Grupero) a quien le voy a dar un beso. He aprendido mucho de la maldad de los seres humanos en este programa y cómo se puede ser tan hipócrita”, les dijo Laura Bozzo a todos.

SIGUE LEYENDO:

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y ENTÉRATE ANTES QUE NADIE DE LAS MEJORES EXCLUSIVAS CON ELISA BERISTAIN Y JAVIER CERIANI!

Related Post