El famoso comediante mexicano se fracturó el fémur tras sufrir una dura caída en Monterrey, Nuevo León.
EL CHACALERO MAYOR
Tremendo susto se llevó nuestro querido Luis de Alba, quien tuvo que ser hospitalizado de emergencia tras sufrir una fuerte caída mientras trabajaba en Monterrey, Nuevo León.
El actor y comediante, también conocido como el ‘Pirrurris’, uno de sus personajes más importantes, compartió un comunicado a través de sus redes sociales para acabar con todos los rumores y explicar lo ocurrido a sus seguidores y medios de comunicación.
“Me veo en la necesidad de hacer una pertinente aclaración con respecto a diversos medios de comunicación que han publicado que mi salud se ha visto afectada debido a un percance que tuve durante la realización de una entrevista en Monterrey, donde a consecuencia de una caída derivó una fractura del fémur derecho por lo que tuve que ser trasladado de emergencia a un conocido hospital”, expresó.
Considerado como uno de los comediantes mexicanos más importantes de la vieja guardia, Luis de Alba anunció que permanecerá unos días más en el hospital, ya que se someterá a una cirugía.
“Voy a permanecer en el hospital para una cirugía pertinente. Espero que esto no resulte más grave. Los tendré informados”, concluyó el comediante.
Por su parte, su esposa Abigail Alfaro, explicó más detalles de lo sucedido a su famosa pareja de 76 años.
“Al pasar al baño no se fijó y había un escalón y a la hora de que dio el paso no sintió el piso y cayó, desafortunadamente cayó del lado derecho donde tenía ya una prótesis en su cadera, en la cual se fracturó y se rasgó el fémur, entonces ahorita lo tengo hospitalizado con mucho dolor”.