Luis Miguel es considerado uno de los galanes más codiciados en el medio artístico, por lo que en los últimos meses ha estado al pendiente de lucir una imagen impecable, a pesar de que el tiempo ha provocado algunos estragos en su físico.
Ante este escenario, el intérprete de ‘Cuando calienta el sol’ fue captado por la revista Semana durante su llegada a una de las clínicas dermatológicas más exitosas en Madrid, cuya especialidad es el cuidado capilar.
Todo parece indicar que el cantante es cliente frecuente en este negocio, y previo a su próximo viaje a México, no ha querido dejar pasar la oportunidad de consentirse un poco.
Sin embargo, lo que más sorprendió de esta acción es que los dueños de esta exclusiva clínica son amigos íntimos de Enrique Ponce, exmarido de Paloma Cuevas, actual pareja del “Sol de México”.
De acuerdo con la publicación española, el torero acudió a la inauguración del lugar en 2013, con el fin de ayudar a impulsar el negocio a sus amigos.
La clínica Bojanini Experts es ampliamente conocida entre los famosos por sus tratamientos dermatológicos y capilares. Entre sus servicios estéticos ofrecen: microinjertos, la regeneración capilar sin cirugía y el rejuvenecimiento de la piel.
Por tanto, el artista de 53 años demostró que desea verse lo mejor posible de cara a su próxima gira de conciertos por Latinoamérica, que prácticamente está toda vendida.