La actriz confesó que los gastos se han aumentado demasiado que el dinero ya no les alcanza para pagar la hospitalización del padre de sus hijos.
La semana pasada la actriz dio a conocer revelara las complicaciones de salud que padece su expareja Fred Roldán tan agresivo que padece, ahora también mostró las dificultades económicas por esta situación, pues asegura que el monto por día registra los cien mil pesos.
“El problema es que el seguro se acabó, por esto estamos ya luchando”, comentó durante una entrevista con el programa Venga la Alegría.
Pese a la pena, Lupita aprovechó la ocasión para pedirle a todo el público apoyo económico para poder ayudarse ante esta complicada situación. “Yo sé que hay mucha gente que lo quiere, que con un granito de arena, con eso ayuda muchísimo”, indicó.
Sandoval comentó que si las cosas continúan así, pensarán en cambiarlo de hospital, a uno que los gastos sean menores.
“Para nosotros es demasiado, es que hay veces que dices ‘es que son artistas y tienen mucho dinero’, habrá quién lo tiene, nosotros somos gente de trabajo, que sí tenemos para comer bien y para vivir bien, pero hasta ahí”, comentó