¿Mamá de Christian Nodal filtró por error foto de la carita de la bebé de Cazzu?

No es novedad que Cristy Nodal, mamá del cantante Christian Nodal, publique algunos momentos en sus redes sociales donde su famoso hijo aparezca, pues hace semanas reveló una tierna foto de su nieta y ahora aseguran que dio a conocer su rostro.

Así es, lo que desató la polémica en la web fue una misteriosa foto en la que la mamá de Christian Nodal comparte la foto de un bebé en lo que aparenta ser un paseo, pero lo que más destaca es el rostro de este angelito, que ha generado varias reacciones.

Esta es la supuesta foto de la bebé de Cazzu que subió la mamá de Christian Nodal

Es así como habría terminado con el misterio de su nieta, hija de Christian Nodal y Cazzu, pues en el material que Cristy Nodal filtró en su cuenta muestra sutilmente el rostro de un bebé en un paseo en carriola que tuvo lugar en Europa, donde ahora está su hijo.

POR SI NO LO VISTE: Cazzu presume cuerpazo en vestido rojo y le llueven inesperadas propuestas: “Deja a Nodal

Aunque no se especifica si se trata de la bebé de Christian Nodal y Cazzu, el material ha generado especulaciones para saber si Cristy ‘metió la pata’ y sin querer reveló la identidad de su nieta o se trataba del bebé de alguien más.

SIGUE LEYENDO:

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y ENTÉRATE ANTES QUE NADIE DE LAS MEJORES EXCLUSIVAS DEL MUNDO DEL ESPECTÁCULO EN COMPAÑÍA DE ELISA BERISTAIN Y JAVIER CERIANI!

Related Post