A casi tres meses del deceso de Julián Figueroa, quien murió a causa de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular, Maribel Guardia, madre del joven artista, sigue sobrellevando su dolorosa pérdida.

La presentadora y actriz confesó a la prensa que debido a sus compromisos de trabajo no ha podido tratar está complicada situación en su vida, por lo que no descarta recurrir con los profesionales de la salud mental para poder continuar con su vida de la mejor manera posible.

“Bien, la verdad es que el trabajo me ha ayudado mucho, ha sido una gran terapia el trabajo, el cariño de la gente, de mis compañeras, de mi familia, que hemos estado muy unidos y espero ahora que ya termine de trabajar, que ya voy a acabar mi programa de cable, pues tomar una terapia que creo que sí me caería muy bien”.

Por otra parte, Maribel contó que por ahora las cenizas de su hijo permanecen en su residencia. “Lo hemos hablado Marco y yo que tal vez en un futuro sí, pero me gustaría que fuera en un lugar cerca de la casa, en una iglesia, pero por lo pronto me he sentido muy bien teniéndolas ahí”, manifestó.

Finalmente, al ser cuestionada por la sucesión testamentaria de Joan Sebastian y la parte que le correspondía a Julián Figueroa, la costarricense subrayó: “El que sabe de eso es mi marido, porque yo de eso no sé, pero obviamente va a ser el heredero Juliancito”.

By Yazz

Related Post