Marjorie de Sousa hizo contundentes declaraciones tras ser cuestionada acerca de las razones por las cuales su hijo Matías no puede convivir con Julián Gil.
Aunque al principio evadió las preguntas de la prensa, la venezolana dejó clara su postura al respecto y comentó si cree que le afecta o no al pequeño el estar alejado de su padre.
“Ese es un tema muy personal, y es un tema que voy a tocar cuando toque con mi hijo”, respondió en primera instancia la artista.
Posteriormente, De Sousa aseguró que su hijo se encuentra perfectamente pese a no tener ningún contacto con el hombre que le dio la vida.
“Ya no conflicto ni nada de ese tema, por favor, no se lo merece él, vive una infancia feliz y la he logrado hasta ahorita, y quien conoce a mi hijo sabe cómo es y sabe el niño tan maravilloso y ser humano tan maravilloso que es”, recalcó.
Acto seguido, Marjorie declaró que ha hecho todo lo posible por resguardar la privacidad del menor de 6 años.
“Sobre todo porque está muy expuesto públicamente y porque es su vida privada, él no decidió ser público, entonces si el día de mañana él decide ser figura pública, es cosa de él, pero ahorita yo no soy quién para publicar algo que es tan personal, tan íntimo y tan de mi hijo”, manifestó.
Asimismo, la intérprete aseveró que ha educado al pequeño para que se enfrente a cualquier tipo de bullying.
“Cuando tú haces un ser seguro y con amor dentro de tu familia por muchas cosas que te tiren afuera, nada te va a perjudicar, tú siempre vas a estar enfocado y centrado a lo que tú quieres, y a lo que eres y a lo que tu mamá te brindó, y a lo que tu familia te brindó”, subrayó.
Cambiando de tema, Marjorie de Sousa aplaudió el debut de Luciano, hijo mayor de Leticia Calderón en el mundo de las telenovelas, tras realizar una participación especial en el melodrama “El amor invencible”.
“Lo amo, no bueno, lloré cuando lo vi, le escribí: ¡qué es esta cosa tan hermosa!’, y de policía, pero ¡qué seguro!, si uno se asusta, si uno se pone nervioso todavía haciendo esto, ¡imagínate él!, no, Luciano es una estrella”, remató.