El cantante Marylin Manson y y el actor Johnny Depp tiene mucho más en común que una amistad de poco más de 30 años, además de ser un par de figuras famosas, y ambos han sido señalados por sus exparejas de abuso y violencia doméstica.
Recordemos que hace unos meses meses, Depp enfrentó un polémico juicio contra su exposa, Amber Heard, pues el actor de piratas del Caribe demandó a Amber por difamación. Ahora es Manson quien va por los mismos pasos de su amigo y ha emprendido acciones legales en contra de Evan Rachel Wood, su exprometida, quien lo acusó de supuestos varios abusos durante los tres años que duraron juntos.
A trascendido la información sobre que el cantante estadounidenses, demandó a la actriz por haberlo difamado, además de que la acusó de conspirar en su contra y dañar su imagen, ya que se acercó a sus exparejas para convencerlas de que fueron abusadas por él.
Además, el famoso cantante señala que Rachel y su expareja de nombre Illma Gore, falsificaron una misiva del FBI con el objetivo de pasar como testigo de una investigación criminal que lo involucraba y que después informarlo a los medios y a otras supuestas víctimas -varias mujeres
“A quien corresponda, le informamos que la señorita Evan Rachel Wood es una testigo clave en relación con una investigación criminal en Los Ángeles, California, que implica a una figura pública internacional y conocida. La seguridad de la señora Wood, de su familia, de otras víctimas y de sus familiares, ha sido de nuestra máxima preocupación”. decía la carta
Hasta el momento el cantante no ha hablado al respecto y tampoco se sabe si esta situación llegará a juicio, como sucedió con el caso de Depp.