Fue en la mañana del sábado 19 de febrero cuando los hermanos del actor Guillermo Méndez, Pedro e Yvonne, reportaron la desaparición del actor; perdieron contacto con él desde la tarde del viernes 18 cuando salió de su casa en Cuernavaca, a bordo de su vehículo.

Los hermanos del actor pidieron en sus redes sociales, a toda la comunidad artística y a los seguidores del actor, compartir su publicación para tratar de obtener información respecto al paradero del famoso.

Desafortunadamente el actor fue víctima de un asalto en el que fue agredido de manera física y que actualmente lo mantiene internado en un hospital de Cuernavaca, Morelos. La hermana del histrión Yvonne Méndez compartió con gente que, poco a poco, ha ido recuperando la conciencia.

“Mi hermano ha ido despertando de manera paulatina, el lunes empezó con ligeros movimientos, ayer en la noche tuvo algunas reacciones de sus manos y comenzó a hablar muy poco, no se le entendía.

“Hoy ya habla mucho más claro, ya puede hablar un poco más fluido, pero aún se queda dormido, no ha acabado de estar bien”, afirmó Yvonne Méndez en entrevista. Descartó que su hermano haya entrado en estado de coma.

Méndez estuvo al borde de la muerte ya que le le suministraron altas dosis de una sustancia para dormir, fue la información que les dieron los doctores

“Fue una sustancia, los que usan para conciliar el sueño como el clonazepam, pero le dieron una dosis tan fuerte que casi se muere.

“Ya le hicieron unas radiografías de cráneo, de puro hueso y está bien, no se ven lastimadas ni hay fracturas y faltan otros estudios para checar más a fondo, pero tiene que despertar al 100 por ciento; estamos en espera de su ritmo de recuperación”, comentó.

Yvonne prevé que la estancia de su hermano en el hospital se prolongue una semana más.

“Él está muy fuerte, Guillermo es una persona muy sana y es muy disciplinado, come muy bien, se cuida muy bien, eso le ha ayudado a su salud y fortaleza, los doctores dicen que está en estupendas condiciones físicas y eso le ha ayudado muchísimo”, sostuvo.

Respecto al robo de pertenencias del también productor, la denuncia ya se encuentra en manos de las autoridades correspondientes; la familia dejará que sean ellos los que se encarguen, mientras ellos se mantienen al tanto de la recuperación de Memo.

“Ya le están empezando a hacer más estudios, pero tiene que desinflamarse por completo todos los golpes que le dieron para llegar a su punto máximo de salud, pero va muy bien”, dijo Yvonne.

Vía: Froylan Escobar

Related Post