Medio artístico de luto, mueren dos cantantes y un actor de telenovelas

Lamentablemente el medio artístico se vistió de luto, luego de que se diera a conocer la muerte de tres estrellas de la música y el entretenimiento, pues según reportes dos cantantes y un actor de telenovelas perdieron la vida y así los despidieron.

ENTÉRATE: Muere conductora de televisión a los 38 años que estaba embarazada y tenía 6 meses de gestación

Y es que todo ocurrió de manera trágica para estas figuras de la farándula, pues uno murió a causa de cáncer, una batalla que llevó en secreto. Mientras otro murió en la clínica que estaba internado y el otro cantante falleció en plena cena de Nochebuena.

Así se confirmó la muerte de tres estrellas del medio artístico

Se trata del actor latino de televisión Kamar de los Reyes, quien perdió la vida a los 56 años y según reportan fue a causa del cáncer que padecía, una batalla que habría llevado en silencio. Le sobreviven su esposa, la actriz Sherri Saum y tres hijos.

La otra estrella de la música que murió fue el cantante colombiano Lisandro Meza, uno de los grandes exponentes del vallenato y otros géneros, quien falleció a los 86 años a causa de una isquemia cerebral, de acuerdo a información proporcionada por su familia.

POR SI NO LO VISTE: Muerte de dos actores viste de luto al medio artístico

Y otra tragedia vistió de luto a la industria musical tras darse a conocer la muerte del cantante Raúl Alonso Jurado Varela, de 29 años, integrante del grupo Sucesión Norteña, quien murió en plena cena de Nochebuena cuando resbaló y cayó sobre el filo de un recogedor metálico que se le incrustó.

Descansen en paz.

SIGUE LEYENDO:

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y ENTÉRATE ANTES QUE NADIE DE LAS MEJORES EXCLUSIVAS DEL MUNDO DEL ESPECTÁCULO EN COMPAÑÍA DE ELISA BERISTAIN Y JAVIER CERIANI!

Related Post