Laura Bozzo explota en plena transmisión al ser eliminada de Gran Hermano VIP España y les dice de cosas

Para qué la invitan, si ya saben cómo es, pues Laura Bozzo una vez más volvió a hacer de las suyas, ya que cuando alguien la hace enojar, no le importa si es mujer, hombre, autoridad o programa en vivo.

Tal y como sucedió en el reality show Gran Hermano VIP en España, pues cuando la mayor parte de su público creía que la ‘Señorita Laura’ llegaría a la final, a la mera hora los resultados no la favorecieron y la echaron del programa.

Esta fue la reacción de Laura Bozzo luego de que la sacaran de el Gran Hermano VIP

Así es, Laura Bozzo quedó eliminada a solo un paso de la gran final de Gran Hermano VIP en España, emisión de la cual quedó en cuarto lugar y que, sin duda, conquistó a varios televidentes del Viejo Continente con sus irreverencias.

ENTÉRATE: ¡LAURA BOZZO DESTROZA A LUCERO!

Y es que Laura Bozzo una vez que salió del programa, no dudó en mostrarse enojada con la decisión, al grado de portarse “grosera” a pesar de tener de frente a las cámaras europeas que captaron su inigualable reacción.

“No tengo nada más que hablar, más que regresarme a mi país. Gracias. Te pido por favor, que me dejes salir a agarrar mis cosas e irme. Necesito mis pastillas porque no me siento muy bien y necesito irme”, dijo Laura Bozzo.

POR SI NO LO VISTE: ¡LA VERDAD DE DÓNDE SE ESCONDIÓ LAURA BOZZO!

Pero la polémica continuó, Laura Bozzo siguió demostrando una mala actitud, al grado de lanzar una ofensa en televisión nacional: “No quiero, ¡váyanse al carajo!”, expresó la peruana cuando le pidieron siquiera despedirse del público.

“No tengo nada que hablar contigo, por favor ábreme la puerta. Yo me voy ahorita, necesito mi ropa, que me la bajen. No tengo nada más que hablar, más que regresarme a mi país, punto, es todo lo que tengo que hacer. Soy la reina de mi país, no de los extranjeros”, se desahogó Laura Bozzo ante toda la audiencia española.

SIGUE LEYENDO:

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y ENTÉRATE ANTES QUE NADIE DE LAS MEJORES EXCLUSIVAS DEL MUNDO DEL ESPECTÁCULO EN COMPAÑÍA DE ELISA BERISTAIN Y JAVIER CERIANI!

Related Post