Desde su aparición en la escena royal, Meghan Markle no ha dejado de dar de qué hablar, comenzando con su relación con el príncipe Harry, hasta el famoso Megxit y su polémica entrevista con Oprah Winfrey.
Hace un tiempo se ha rumorado el posible interés de la duquesa de Sussex en la política, después de que ella y el príncipe Harry contrataran a la antigua publirelacionista del expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama para transformar su imagen.
En una entrevista para el programa Good Morning Britain, Valerie Biden Owens, de 76 años, quien es hermana del presidente Joe Biden, fue cuestionada sobre si creía que Meghan podría ser una “buena candidata presidencial”. Y Biden contestó, “¡Sí, podría ser! Claro que lo sería”, dijo emocionada.
“Es maravilloso que haya más mujeres en la política. Mientras más mujeres tengamos, mejor funcionará nuestro sistema democrático. Un mejor punto de vista, diferente. Recibimos a todas las mujeres y la invitamos a unirse al Partido Demócrata”, agregó la estratega política
'Of course she will!'
— Good Morning Britain (@GMB) May 10, 2022
Joe Biden's sister and close advisor says Meghan Markle would 'make a good potential candidate' as the future US president. pic.twitter.com/2wWxI9yj4R
No sería sorpresa que Meghan se postulara en ámbito político. En octubre escribió a la presidenta de la cámara de representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, y al líder de la mayoría del senado, Chuck Schumer, buscando que se otorgara permiso con goce de sueldo para padres de familia.